Criolipólisis Almería

Beneficios de la criolipólisis

Eliminar los michelines de zonas como cintura o abdomen es uno de los problemas estéticos más comunes entre hombres y mujeres y también uno de los más difíciles de resolver. Afortunadamente la ciencia y el desarrollo en el sector de la estética están de nuestra parte y gracias a una metodología desarrollada en Estados Unidos, hoy podemos hacerle frente con paso firme y decidido. Quédate con nosotros y descubrirás los beneficios de la criolipólisis.

 

Beneficios de la criolipólisis

 

La criolipólisis es un método revolucionario que es capaz de reducir el exceso de grasa corporal sin necesidad de utilizar cirugía. El éxito de sus resultados se basa en la aplicación de frío de forma controlada en las zonas a tratar (cartucheras, abdomen, brazos, piernas, rodillas, pantorrillas, etc.). Los beneficios de la criolipólisis son múltiples. Para empezar, es un tratamiento no invasivo, es decir NO requiere de intervención quirúrgica, bisturís, anestesias o agujas, de hecho, el paciente puede reiniciar su actividad normal de inmediato, la piel no se daña, el proceso de eliminación de grasa se hace de forma natural, ya que el organismo la eliminará a través de la orina y se obtienen resultados sorprendentes desde LA PRIMERA SESIÓN.

 

Aprovecha nuestra promoción actual y consigue hasta un 40% de descuento

 

Ahora es el mejor momento para comenzar tu tratamiento de criolipólisis en nuestros centros de estética en Almería y Alicante, porque además de conseguir todos estos beneficios, obtendrás con tu bono un descuento de hasta el 40%. Ven a visitarnos y descubre que ELIMINAR LA GRASA LOCALIZADA es POSIBLE de forma RÁPIDA, SEGURA Y EFICAZ. También, podrás aprovechar esta promoción en nuestros bonos de cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia, Celumodel, BodyForm, RF-Pin, Fotodepilación y Electroestimulación EMS.

 

Condiciones de la promoción

Promoción no acumulable a otras ofertas

El pago se realiza de forma íntegra en el momento de la contratación

Los bonos tienen una validez de 6 meses desde la venta

Válido para bonos con importe superior a 200 euros

Las citas que no se anulen con 24h de antelación se consideran realizadas

Promoción válida en los centros adheridos

Share this post