Cavitación

Cavitación

¿Cuál es el problema estético que más preocupa a hombres y mujeres en nuestro país? Basándonos en nuestra amplia experiencia como centro de estética podemos afirmar que la grasa localizada y la celulitis son las razones principales por las que personas de diferentes edades y complexiones vienen a visitarnos. Afortunadamente la ciencia pone en nuestras manos soluciones efectivas como la cavitación, un tratamiento que se ha convertido en la alternativa ideal a la liposucción que consigue resultados muy parecidos, pero con la ventaja añadida de que no es necesario pasar por una intervención quirúrgica.

 

La cavitación como alternativa efectiva a la liposucción

 

¿Qué es la cavitación?

 

La cavitación es un tratamiento corporal utilizado en los centros de estética que elimina la grasa localizada a través de ultrasonidos. Se usa como tratamiento para la celulitis y ayuda a reducir el volumen corporal.  Se aplica en abdomen, cintura, muslos, brazos, espalda o pantorrillas. No es invasivo, es indoloro (los pacientes entran en un estado de relajación total), no necesita postoperatorio y es seguro. Se puede combinar con otros tratamientos, como la presoterapia, radiofrecuencia o mesoterapia para conseguir resultados más rápidos y eficaces.

 

 

¿En qué consiste?

 

En la cavitación se usan ultrasonidos de baja frecuencia que forman micro burbujas. Las micro burbujas chocan contra los adipocitos y rompen la membrana de la célula adiposa sin provocar daños en los tejidos cercanos. Lo que consigue es transformar la grasa de estado sólido a líquido para que después pueda eliminarse a través del sistema linfático por las vías urinarias. Para garantizar los resultados, los profesionales de Natur Belle realizarán un diagnóstico personal del paciente evaluando las zonas a tratar y te aconsejarán sobre qué tipo de cavitación te ayudará a conseguir los resultados deseados:

 

Cavitación Rosa

Tratamiento corporal con una duración de 6 semanas. Usa como base la cavitación y la combina con sesiones drenantes y reafirmantes.

Cavitación Rosso

Tratamiento con una duración de 12 semanas. Consiste en la combinación de tratamientos anticelulíticos, incluido cavitación, con sesiones drenantes y reafirmantes.

Combi cavitación y radiofrecuencia

Paquetes personalizados que combinan tratamientos de cavitación y radiofrecuencia. Pueden ser de 6, 12 ó 24 sesiones. Repartidas entre 6 y 12 semanas.

 

¿Para qué tipo de personas está indicado este tratamiento?

 

En principio este tratamiento corporal está especialmente indicado para personas que necesitan eliminar la grasa localizada y la celulitis. No tiene por qué ser necesariamente una persona con sobrepeso. Se utiliza también en personas que tras dieta y ejercicio han conseguido llegar a su peso ideal, pero no pueden deshacerse de la grasa acumulada en determinadas zonas. No es un tratamiento específico para reducir peso, pero gracias a la pérdida de volumen y de grasa se puede reducir la talla.

 

VISÍTANOS

 

Share this post