Cómo funciona la electroestimulación muscular

Cómo funciona la electroestimulación muscular

Sabemos que el deporte es el objetivo pendiente de muchísimos hombres y mujeres de nuestro país. Todos conocemos los beneficios, tanto a nivel físico como emocional, que podemos obtener a través de su práctica, pero, la pereza y la falta de tiempo nos impide salir todos los días a correr o acudir de forma constante al gimnasio. ¿No existe otra forma con la que podamos disfrutar de las ventajas del deporte sin tener que sacrificar nuestro tiempo? La respuesta la tienes en Natur Fit EMS, la electroestimulación muscular de Natur Belle.

Cómo funciona la electroestimulación muscular

Hoy queremos hablarte sobre cómo funciona la electroestimulación muscular, un sistema innovador y revolucionario con el que sólo necesitarás 20 minutos a la semana para reconciliarte con el deporte. Su éxito se basa en la realización de una serie de ejercicios específicos que llevarás a cabo con un biotraje conectado a un electroestimulador. De esta forma, los músculos reciben órdenes desde el cerebro en forma de impulsos eléctricos de baja y media frecuencia estimulando a la vez más de 300 músculos, lo que permite trabajar simultáneamente diversas zonas como espalda, abdominales, pecho, glúteos, brazos y piernas.

¿Son todos los sistemas de electroestimulación muscular iguales?

Cada centro en el que se llevan a cabo ejercicios de electroestimulación muscular utiliza un sistema diferente. En Natur Belle, como centro especializado, hemos escogido la tecnología más avanzada (100% europea), la cual te permite realizar tus sesiones EMS con un biotraje ajustable sin cables cuyo tejido integra electrodos de nanotecnología. Nuestro método exclusivo logra mayores efectos, ya que el electrodo positivo y negativo no se apoya en el mismo músculo, sino que lo hace en el agonista, antagonista y en los músculos intermedios. Otro de los aspectos que debes conocer sobre cómo funciona la electroestimulación muscular de Natur Belle es que, a diferencia de otros centros, nosotros sí permitimos que entrenes de forma individual o grupal, por lo que puedes venir con quien quieras y realizar las sesiones de forma conjunta.

Beneficios que conseguirás con Natur Fit EMS

  • Tonifica
  • Reafirma
  • Potenciar la musculatura,
  • Activar el metabolismo
  • Reduce celulitis y grasa corporal
  • Resuelve problemas de espalda o incontinencia
  • Aumentar la movilidad y sensación muscular
  • Recomendado para personas de cualquier edad

¡Empieza hoy mismo a ponerte en forma!

Solo necesitarás 20 minutos a la semana

Visita tu centro más cercano

 

Share this post