Conseguir vientre plano

Conseguir un vientre plano

Conseguir un vientre plano es el sueño de muchas mujeres y muchos hombres y aunque parece un reto imposible, no lo es. Tampoco vamos a decir que sea una tarea sencilla, pero llevando a cabo una correcta alimentación, realizando ejercicio y ayudándote de las técnicas estéticas adecuadas, verás que se puede.

 

CONSEGUIR UN VIENTRE PLANO

 

ALIMENTACIÓN

La alimentación es la primera pauta que debemos de tener en cuenta para conseguir un vientre plano. Una dieta equilibrada será tu mejor aliada. Incluye verduras, frutas y cereales integrales. Evita el consumo de grasas como los fritos y la comida rápida. Limita los carbohidratos y los alimentos azucarados. No te olvides de ingerir una cantidad adecuada de fibra, reduce la sal en tus comidas, ingiere alimentos en pequeñas cantidades y unas 5 veces al día y bebe al menos dos litros de agua diarios.

PRACTICA EJERCICIO

La práctica de ejercicio te ayudará a conseguir un vientre plano y a perder peso de forma general. Por ejemplo, puedes beneficiarte de los excelentes resultados de la electroestimulación muscular, un sistema revolucionario de entrenamiento que vas a poder encontrar en Natur Belle con el que obtendrás tu objetivo con tan sólo 20 minutos a la semana. Dirigiremos el entrenamiento a la zona que necesites.

 

AYÚDATE DE LOS TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA

Para que puedas conseguir un vientre plano de forma rápida es muy recomendable ayudarse de algunos tratamientos de estética. Por ejemplo, de tratamientos drenantes, de la cavitación, la radiofrecuencia o de nuestro sistema exclusivo súper remodelante con el que podrás perder un mínimo de 10cm entre abdomen, cartucheras, glúteos y piernas en una sola sesión.

 

¿TE GUSTARÍA QUE TE AYUDÁRAMOS?

 

Ven a nuestros centros de estética en Almería y Alicante y déjate asesorar por nuestro staff. Valorarán tu caso, ya que, dependiendo del tipo de grasa acumulada, se recomienda un tratamiento u otro. Así tendrás la completa seguridad de que conseguirás tu objetivo y disfrutarás al fin de un vientre plano.

 

PIDE YA TU CITA

Share this post