Belleza otoño

Consejos de belleza para afrontar el otoño

Nuestra piel y nuestro cuerpo en general arrastran las consecuencias del verano. Por lo general en esa época del año nos descuidamos más, nos exponemos de forma continuada a los rayos del sol, nos saltamos las pautas de la dieta equilibrada y nos olvidamos del ejercicio. Si te sientes identificado o identificada con lo que acabamos de decir y piensas que ha llegado la hora de volver a la normalidad, no te pierdas los consejos de belleza para afrontar el otoño que trae Natur Belle, tu centro de estética en Almería y Alicante.

 

Consejos de belleza para afrontar el otoño

 

Devuélvele la vitalidad a tu rostro

 

El exceso de sol, el agua del mar o el cloro de la piscina actúan de forma negativa en nuestro rostro, es por esto que después del verano aparecen impurezas y puntos negros, sequedad o manchas. Ahora es el momento perfecto para poner remedio. Dependiendo de tu caso, te podría venir bien una limpieza facial, un peeling, un tratamiento específico para manchas o un tratamiento para piel seca y desnutrida. Aquí puedes ver todos nuestros tratamientos.

 

Pierde esos kilos de más

 

En verano salimos más y descuidamos nuestra alimentación. ¡Es completamente normal y no debes sentirte culpable! Empieza de nuevo tu rutina saludable y reconcíliate con el deporte. ¿No eres de gimnasio? Puedes elegir otras opciones como la electroestimulación, una técnica con la que sólo necesitarás 20 minutos a la semana para ponerte en forma, puedes hacer tus ejercicios en nuestras instalaciones o al aire libre y también puedes realizar tu sesión con tus amigos o amigas. Desde 15€/sesión. Pregúntanos.

 

Ataca a las zonas conflictivas

 

Por desgracia la grasa y la celulitis se acumulan en zonas complicadas y aunque estemos en nuestro peso ideal no dejan de acompañarnos. En estos casos, lo más efectivo es atacar al enemigo con tratamientos específicos. Ven a cualquiera de nuestros centros de estética en Almería y Alicante y tras una valoración te propondremos la opción que mejor se adapta a tus necesidades: cavitación, criolipólisis, radiofrecuencia, mesoterapia, etc.

 

Despídete del vello

 

¿Te has pasado el verano haciéndote la cera o pasándote la maquinilla? Libérate de esos métodos arcaicos y pásate a métodos realmente eficaces que te permitirán despedirte del vello para siempre. Empieza ahora con tus sesiones de fotodepilación o láser y en menos de lo que crees lo habrás conseguido. Consulta nuestros bonos. ¡Salen genial de precio!

 

¿Te han gustado nuestros consejos de belleza para afrontar el otoño? Compártelos con tus amigos y amigas.

 

 

Share this post