Criolipolisis

Criolipólisis

La Criolipólisis es un procedimiento, que fue desarrollado por diferentes científicos de la Universidad de Harvard y del Massachusetts General Hospital, por el cual se elimina la adiposidad corporal localizada a través de la aplicación de frío. La eliminación se puede llevar a cabo en brazos, piernas, flancos y abdomen. Es una técnica No invasiva por lo tanto el cliente no necesita periodo de recuperación.

¿En qué consiste la Criolipólisis?

Como hemos dicho, la criolipólisis consigue reducir en varios cm el grosor de la capa grasa corporal. Esto se consigue a través de un enfriamiento controlado de la zona a tratar, y gracias a la alta sensibilidad al frío que tiene el tejido adiposo se consiguen romper  esos adipocitos sin dañar ninguna otra célula del tejido circundante.

Estos adipocitos son eliminados de manera natural por el organismo comenzándose a ver resultados desde las primeras 2 semanas. Para acelerar el proceso y ayudar a su eliminación, en los centros Natur Belle contamos con los mejores tratamientos específicos para ello pudiendo crear así un programa personalizado para ti.

Acércate a uno de nuestros centros de estética y belleza Natur Belle y echa un vistazo a nuestras tarifas. Estamos en Calle Italia 4, 04009 Almería, Tel. 950 174 497 y en Avenida Carlos III, 146 (04720), Aguadulce, Tel. 950 55 19 11. Ahora también puedes encontrarnos en nuestro nuevo centro NATUR BELLE MÉDICO ESTÉTICA en el Paseo de Almería 38, 04001 Almería, Tel. 950 172 766

Share this post