Descubre NATUR BELLE® FIT EMS

Natur belle® fit EMS es un modelo de electroestimulación EMS innovador y que permite hacer un entrenamiento personal, fitness, wellness y de estética. Estas sesiones de electroestimulación las pueden realizar personas de hasta 90 años, sean o no unas personas activas diariamente.

Aun así, no es recomendable usar esta máquina sin el uso de un profesional puesto que es un entrenamiento de alta intensidad. Natur belle® fit EMS es un entrenamiento interválico de alta intensidad, conocido como HIIT. Su duración es de 20 minutos y se realiza una vez a la semana, por ello se recomienda la realización de actividad para complementar los efectos de la electroestimulación. Se realiza de una forma rápida, dinámica y divertida por lo que apenas notarás que estabas entrenando hasta que termines.

¿Cómo funciona Natur belle® fit EMS electroestimulación?

Utilizamos la electroestimulación, ampliamente conocida ya en el mundo de la fisioterapia, para crear impulsos en los músculos. Estos lo que consiguen es amplificar el efecto del ejercicio físico que junto con la activación voluntaria de los músculos se consigue trabajar hasta el doble de fibras musculares que en un entrenamiento clásico isotónico. El método de trabajo que se realiza es el de trabajar los músculos agonistas y antagonistas, es decir, bíceps-triceps, pecho-espalda, muslos-glúteos… Así el entrenamiento conseguido es de una alta intensidad y más eficaz.

Natur belle® fit EMS aumenta el metabolismo basal, y por ello se consumen mayor cantidad de calorías. Pero desde Natur Belle tenemos la filosofía de combinar nuestro entrenamiento con una correcta alimentación y una actividad aeróbica constante en el tiempo.

Hay varios estudios científicos internacionales que avalan el uso de la electroestimulación EMS para el aumento del rendimiento máximo, la fuerza máxima, la velocidad y la mejora de la composición corporal:

Los principales RESULTADOS que se consiguen con nuestro método EMS son:

  • Tonificar y reafirmar.
  • Potenciar la musculatura.
  • Activar el metabolismo.
  • Aumentar la movilidad y sensación muscular.
  • Reducir la grasa corporal.
  • Reducir la celulitis.
  • Resolver problemas de espalda.
  • Resolver problemas de incontinencia.

¿Cuándo piensas probar el Natur belle® fit EMS y conseguir estos fantásticos resultados?

En NATUR BELLE diseñamos tu programa de entrenamiento a medida valorando siempre tus necesidades y adaptándonos a ti.

Acércate a uno de nuestros centros de estética y belleza Natur Belle y echa un vistazo a nuestras tarifas. Estamos en Calle Italia 4, 04009 Almería, Tel. 950 174 497 y en Avenida Carlos III, 146 (04720), Aguadulce, Tel. 950 55 19 11. Ahora también puedes encontrarnos en nuestro nuevo centro NATUR BELLE MÉDICO ESTÉTICA en el Paseo de Almería 38, 04001 Almería, Tel. 950 172 766

 

Share this post