Eliminar los flancos

Eliminar los flancos

Eliminar los flancos es uno de los objetivos principales de mujeres y hombres, sobre todo de cara al verano. Cada vez falta menos para que vayamos dejando los abrigos y jerséis en el armario y empecemos a sacar las camisetas, el bikini o el bañador, algo que, por un lado, esperamos con alegría y que, por otro, nos hace sentir inseguros por el exceso de grasa acumulado en determinadas zonas del cuerpo.

 

Su aparición se debe a varias causas, por ejemplo, la condición genética, una incorrecta alimentación o una vida demasiado sedentaria y es más frecuente observarlos en mujeres que en hombres, por la mayor tendencia a la acumulación de grasa de estas.

 

El problema principal de este exceso de grasa acumulada alrededor de la cintura es que cuesta mucho deshacerse de él, incluso manteniendo una dieta saludable y practicando deporte de forma habitual. Sin embargo, esto no quiere decir que sea imposible eliminar los flancos y que tengamos que resignarnos a ver esos rollitos que se hacen más notables cuando nos ponemos determinadas prendas de ropa. Existen soluciones y las vas a encontrar en Natur Belle, tus centros de estética en Almería y Alicante de confianza.

 

Eliminar los flancos

 

Uno de los mejores tratamientos para eliminar los flancos es la CRIOLIPÓLISIS que se basa en el suministro de frío de forma controlada en la zona a tratar. Su objetivo es eliminar el tejido adiposo sin necesidad de cirugía y el proceso consiste en aprovechar la alta susceptibilidad al frío de este tipo de tejidos para acabar con la grasa acumulada de forma natural. Es un tratamiento NO invasivo que no precisa anestesia y que te permitirá retomar tu rutina diaria sin necesidad de determinar un tiempo de recuperación. La grasa se eliminará a través del sistema linfático. Sus resultados son realmente efectivos gracias a la aparatología exclusiva que utilizamos en nuestros centros de estética en Almería y Alicante.

 

 

INFÓRMATE

Encuentra tu centro Natur Belle más cercano aquí y solicita más información sobre cómo eliminar los flancos de forma eficaz. Visítanos y valoraremos tu caso para ofrecerte una solución personalizada y dile adiós al exceso de grasa acumulada en la cintura.

 

Share this post