Entrevista de Onda Cero Natur Belle

Entrevista a Natur Belle en Onda Cero Almería

Hoy queremos hacerte llegar la entrevista a Natur Belle en Onda Cero Almería. En ella, Daniel García, nos cuenta del origen de la franquicia, los reconocimientos obtenidos durante su trayectoria, su expansión y los factores que influyen en el éxito de la marca. ¿Nos acompañas?

 

Entrevista a Natur Belle en Onda Cero Almería

 

Aquí puedes escucharla

En la Entrevista a Natur Belle en Onda Cero Almería se destacan aspectos de nuestra franquicia, como la gran expansión que hemos obtenido en Italia y la aparición de nuestra marca como la mejor valorada respecto a la atención al cliente, según una prestigiosa revista italiana, Panorama.

 

A continuación, se habla sobre la historia de Natur Belle, franquicia nacida en 2009, y que con su primer centro de depilación se situó en una posición pionera en el mercado gracias al uso del sistema de fotodepilación mediante la luz pulsada intensa. A raíz de éxito generado, se decidió ampliar la oferta en estética y belleza, introduciendo una amplia gama de tratamientos corporales, faciales, antiage o anticelulíticos que, junto a nuestra aparatología de estética avanzada exclusiva, nuestra profesionalidad y nuestros precios, nos han situado en una posición privilegiada en el sector. Otro de los aspectos a destacar es la gran expansión de la franquicia, tanto a nivel nacional como internacional, haciendo hincapié en el mercado italiano, que cuenta ya con numerosos centros repartidos por todo el territorio, concretamente, más de 50, y que se encuentra en vías de expansión en otros países como Suiza, donde ya se ha abierto un centro.

 

La filosofía de Natur Belle, como bien dice Daniel, es ofrecer a nuestros clientes la última tecnología del mercado para que puedan conseguir resultados realmente eficaces, de ahí que nuestros clientes se encuentren 100% satisfechos tras su paso por cualquiera de nuestros centros.

 

Por último, agradecer a Onda Cero Almería la entrevista realizada y recordarte que puedes visitarnos en nuestros centros. Estamos en Almería, Aguadulce y Alicante.

 

PIDE TU CITA AQUÍ

 

Share this post