Entrevista en Onda Cero

Hace unos días tuvimos el placer de estar en Onda Cero para hablar de nuestra franquicia, de nuestra trayectoria y de nuestros tratamientos. ¿Te la perdiste la entrevista? No te preocupes, porque nosotros te contamos los aspectos más importantes aquí en nuestro blog e incluso incluimos el audio para que puedas ser testigo de todos los detalles.

 

Entrevista en Onda Cero

 

En esta entrevista en Onda Cero concedida por Nuria López, responsable de Natur Belle junto a Daniel García, podemos conocer el inicio y trayectoria profesional de nuestra franquicia en estética y fotodepilación que comenzó su andadura en Almería en el año 2009.

 

Tal y como se dice en la entrevista el proyecto empezó con muchísima ilusión, fuimos pioneros en introducir el método de fotodepilación IPL en Almería y nos propusimos usar la mejor tecnología de fabricación europea para ofrecer a nuestros clientes resultados garantizados al mejor precio. ¿La fórmula de nuestro éxito? Estar siempre a la vanguardia en las técnicas de depilación, tratamientos faciales y remodelación corporal (tratamiento Súper Reductor con garantía de pérdida de 10cm o EMS), ofrecer fórmulas adaptadas a cualquier bolsillo y un equipo de profesionales altamente cualificados.

 

Además de disponer de varios centros en Almería, Natur Belle cuenta con una nueva ubicación en Alicante. También cabe destacar la gran expansión de la franquicia a nivel internacional, ya que actualmente contamos con unos 40 centros en Italia y próximamente abriremos uno en Suiza.

 

 

A CONTINUACIÓN PUEDES ESCUCHAR TODA LA ENTREVISTA

Entrevista Natur Belle Onda Cero

 

Share this post