La fotodepilación en verano

La fotodepilación en verano

Parece que el calor se ha adelantado este año y esto significa que hay que empezar a sacar los vestidos, faldas y pantaloncitos cortos. ¿Estás preparada para lucir una piel sin vello sin tener que depilarte a diario? Nuestros centros de estética y fotodepilación en Almería y Alicante te proponen un método eficaz con el que podrás deshacerte del pelo de forma permanente, también durante esta época del año. Te presentamos la fotodepilación en verano de Natur Belle.

 

La Fotodepilación en verano sí es posible

 

Cuando llega esta época es cuando realmente necesitamos que nuestro cuerpo esté libre de vello, sin embargo, muchos centros de depilación interrumpen las sesiones de fotodepilación si la persona ha tomado el sol o piensa tomarlo. En Natur Belle es completamente diferente, porque la fotodepilación en verano sí es posible.

 

Tecnología de 5 filtros diferente

Gracias a la tecnología IPL de 5 filtros diferentes que te ofrecemos en Natur Belle, la fotodepilación en verano sigue siendo eficaz y segura para tu piel. Así que podrás iniciar tus sesiones y no tendrás que interrumpirlas en el momento que más las necesitas. Los centros Natur Belle fueron pioneros en utilizar este tipo de tecnología exclusiva y a día de hoy seguimos siendo líderes en fotodepilación en verano.

 

Resultados garantizados por escrito

Además de contarte que la fotodepilación en verano es una realidad, también queríamos recordarte que nuestros centros te garantizan los resultados por escrito. Estamos tan seguros de la eficacia de nuestro método de fotodepilación IPL que podemos hacerlo.

 

¿Cuánto cuesta?

Otra de nuestras ventajas es que nuestros precios son realmente convenientes. Puedes disfrutar de una depilación eficaz, segura y que te permite continuar con tus sesiones en verano desde 12 euros/sesión. Te recomendamos nuestros bonos, te saldrán muy económicos. Incluso puedes disfrutar de descuentos del 40% si eres estudiante.

 

 

Visita ya tu centro Natur Belle más cercano y dile sí a la fotodepilación en verano.

Share this post