Los mejores tratamientos para el verano

Los mejores tratamientos corporales para el verano

Inmersos ya en pleno mes de mayo, muchos hombres y mujeres se preguntan cuáles son los mejores tratamientos corporales para el verano. La cuenta atrás ha comenzado y en breve no tendremos más remedio que mostrar las temidas imperfecciones que tanto preocupan y que quedan “ocultas” en los meses más fríos. ¿Y si este año, en vez de conformarte, te pones manos a la obra?

 

Los mejores tratamientos corporales para el verano

 

Si cuando llegue la época de playa y piscina no quieres tener ningún problema a la hora de lucir tu cuerpo o simplemente quieres deshacerte de tus complejos, en los centros Natur Belle en Almería, Aguadulce y Alicante encontrarás los mejores tratamientos corporales para el verano, porque trabajamos con la última tecnología del sector y la más avanzada aparatología y cosmética del mercado.

 

Estas son algunas de nuestras recomendaciones

 

Celumodel

Tratamiento estético corporal que rompe los adipocitos de grasa localizada a través de la acción del calor de los infrarrojos y de la succión. Para ello, realizamos un masaje en la zona requerida que estimula el drenaje y eliminación de sustancias de desecho. Los resultados son: notable pérdida de volumen, disminución y remodelación de contornos y piel de naranja.

 

Radiofrecuencia corporal

Dentro de los mejores tratamientos estéticos para el verano se encuentra la radiofrecuencia corporal, ya que tiene como objetivo eliminar la celulitis y la flacidez. Se consigue una mejora de la firmeza, elasticidad y tono de la piel. También favorece la eliminación de grasa, toxinas y líquidos, por lo que ayuda a acabar con la piel de naranja.

 

Criolipólisis

Eliminación de la celulitis y de la grasa localizada a través de un proceso basado en el frío. Este tratamiento tiene como objetivo eliminar parte del tejido adiposo, dando como resultado una reducción del tejido adiposo de hasta un 50% de forma natural.

 

Lo mejor de cualquiera de estos tratamientos es que en los centros de estética Natur Belle contarás siempre con la aparatología más avanzada y los mejores profesionales para que consigas los resultados que realmente deseas. Además, estos tratamientos no necesitan cirugía ni anestesia.

Ven ya a cualquiera de nuestros centros y no le tengas miedo al verano

Share this post