mesoterapia, mesoterapia facial, mesoterapia virtual

Mesoterapia virtual facial

Si estás buscando un tratamiento de belleza de mesoterapia facial sin dolor, en nuestros centros de estética y belleza Natur Belle tenemos la Mesoterapia virtual facial. Este tipo de mesoterapia se caracteriza por ser realizado sin agujas. Así, los principios activos que realizan el tratamiento no son insertados a través de una inyección. Muchas personas sienten aversión hacia las agujas o simplemente prefieren evitar el dolor, para ellos nuestra Mesoterapia virtual facial es la alternativa perfecta.

¿CÓMO FUNCIONA?

La mesoterapia normalmente recurría al uso de agujas para inyectar los principios activos. En Natur Belle optamos por un método menos invasivo e indoloro. Creemos que el progreso hacía la belleza debe ser lo más cómodo, indoloro y menos invasivo posible.

La mesoterapia virtual facial utiliza ondas para conseguir una permeabilidad de la piel y sus células hasta 600 veces superior. Así, los principios activos entran en nuestro cuerpo de una manera no invasiva y rejuvenecen e iluminan el rostro y la piel.

Este tipo de mesoterapia puede ser usado tanto en la cara como en el cuello y escote, y es complementario con todos los tratamientos faciales que tenemos en Natur Belle.

BENEFICIOS de la Mesoterapia Virtual Facial:

  • Al ser una mesoterapia sin agujas tenemos la ventaja de ofrecerte un tratamiento sin dolor.
  • La comodidad extra de un tratamiento no invasivo, no deja señal ni hinchazón por inyección. Además se realizará mientras puedes descansar relajadamente.
  • Encontrarás los efectos del tratamiento al terminar la sesión.
  • Las 24 horas siguientes a la mesoterapia mejoraran aún más el efecto creado.
  • Hay diversos tipos de tratamientos según el objetivo de la mesoterapia:
    • Se busca corregir la flacidez de la piel.
    • Disimular y eliminar arrugas, corrección de arrugas.
    • Queremos conseguir un efecto drenante.
  • Ello consigue un mayor efecto gracias a que se concentra en una meta concreta.

Prueba la Mesoterapia Virtual Facial y convéncete

Todos los clientes que lo prueban lo repiten. Además es un complemento perfecto a otros tratamientos de belleza para conseguir un mayor efecto, rejuvenecer, conseguir una mayor luminosidad y sentirte mejor contigo mism@.

En NATUR BELLE diseñamos tu tratamiento a medida valorando siempre tus necesidades y adaptándonos a ti.

Acércate a uno de nuestros centros de estética y belleza Natur Belle y deja que te asesoremos. O si lo prefieres echa un vistazo aquí a nuestras tarifas. Estamos en Calle Italia 4, 04009 Almería, Tel. 950 174 497 y en Avenida Carlos III, 146 (04720), Aguadulce, Tel. 950 55 19 11. Ahora también puedes encontrarnos en nuestro nuevo centro NATUR BELLE MÉDICO ESTÉTICA en el Paseo de Almería 38, 04001 Almería, Tel. 950 172 766

 

Share this post