Metodología, conoce todos nuestros secretos

Nuestras Ventajas

  • Maquinaria de alta gama y fabricación 100% Europea (Italia y España)
  • Precios muy competitivos.
  • Sistema de bonos para mejorar aún más los precios y los resultados.
  • Alta efectividad de nuestros tratamientos.
  • Personalización de nuestros tratamientos
  • Gran profesionalidad y experiencia de las técnicos esteticistas que trabajan en nuestros centros.

Fotodepilación

  • Exclusividad y novedad en el mercado. Fotodepilación con resultados garantizados por escrito al cliente.
  • En la propia sesión demostramos al cliente la efectividad del tratamiento, mostrándole el pelo muerto desde la raíz.
  • Cinco filtros diferentes para conseguir la mayor gama de tratamientos y los mejores resultados.
  • La superficie tratada con cada disparo del equipo es mucho más grande de lo habitual, 16 cm2/spot.
  • Mayor rapidez y comodidad para el cliente.
  • Las tarifas de precios más competitivas del mercado.
  • Precio base de 12 Euros para las zonas más pequeñas y alcanzamos un precio máximo de 28 Euros/zona para las más grandes.
  • Hemos incluido el Láser de Diodo para completar aún más nuestros tratamientos.

Tratamientos Anticelulíticos, Antienvejecimiento y Remodelantes

Posibilidad de tratar todo tipo de inestetismos, consiguiendo una gran eficacia. Gracias a contar con la mayor gama de aparatología y terapias del mercado (Cavitación, Radiofrecuencia, Mesoterapia, Vacuum, Termoterapias, Criolipólisis, …). La combinación de todas ellas con nuestros métodos de trabajo proporciona unos resultados espectaculares.

Radiofrecuencia

Aparatología que combina todos los tipos de radiofrecuencia aplicadas a la estética. Trabaja tanto corporal como facial, reafirmación, antienvejecimeiento, anticelulítica, …. 7 manípulos de trabajo diferentes.

Es una de las innovaciones terapéuticas emergentes más importantes y con más futuro que se han desarrollado en los últimos años. Es la primera y más importante técnica no invasiva que tersa y estira la piel obteniendo resultados excelentes, similares en un 70% al lifting facial.

El equipo de radiofrecuencia genera una corriente electromagnética que penetra en los tejidos generando una sensación agradable. La energía se introduce a nivel celular en la epidermis, dermis e hipodermis y alcanza las células musculares. A su paso por los tejidos, la corriente genera un aumento de temperatura profundo. En el momento en que el organismo detecta una mayor temperatura de la normal, el cerebro envía a la sangre la orden de intensificar su afluencia en esa zona para refrigerarla.

Esta abundancia de sangre arterial es extraordinariamente positiva para los tejidos ya que les aporta una nutrición adicional de oxígeno, nutrientes y demás oligoelementos que jamás hubieran llegado con tanta intensidad. Al mismo tiempo se produce una eliminación de toxinas intercelular.

A la vez que las células han recibido una recarga de los elementos que generan la vida, las células observan cómo les son retiradas las toxinas y radicales libres estancados a su alrededor, que les perjudicaban. La fuerza del torrente sanguíneo actúa como un río que se lleva los residuos de la respiración celular hacia los puntos de evacuación del organismo.

La célula, alimentada  sin las toxinas y barreras alrededor, está fortalecida, preparada para realizar su función de forma correcta y al máximo de su capacidad. Por ello una célula del tejido muscular reafirmará más intensamente, mientras que una célula de la superficie cutánea acelerará su mitosis o división celular para aportar una mejor renovación y una mayor protección de la piel frente a los elementos externos.

La radiofrecuencia tiene diferentes tipos de acopladores pudiendo hacer tratamientos a distintas profundidades y así tratar distintos tipos de inestetismos,  flacidez, envejecimiento de la piel, retención hídrica, todas las clases de celulitis y adiposidades localizadas.

La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Un calentamiento que va de dentro hacia fuera. Favoreciendo:

  • El drenaje linfático, lo cual permitirá disminuir los líquidos y las toxinas
  • Un aumento de la circulación sanguínea de la zona, que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo, como la mejora del aspecto de la piel.
  • La formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de las fibras y engrosamiento dérmico.
  • Además se produce una lesión controlada en los fibroblastos, produciendo nuevos, en consecuencia una inflamación, dando como resultado un rejuvenecimiento en la zona tratada.

COMO CONSECUENCIA DE TODO ESTO se producen varios efectos después de una sesión de radiofrecuencia:

El efecto inmediato: debido a la retracción de los tejidos, la inflamación e hidratación, se atenúan las arrugas y se ve más firmeza en la zona.

El efecto menos inmediato: conseguiremos gradualmente la reestructuración del colágeno profundo, lo que incluye que se formen fibras nuevas que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos más elásticos y así mejore el estado de la piel eliminando las huellas del paso del tiempo, retrasando el proceso de envejecimiento celular. Es decir, el efecto de la radiofrecuencia es a corto y medio plazo, porque durante varios meses después del tratamiento  este efecto seguirá mejorando los resultados.

cita-previa-nuevo-es
descubre-nuestra-tienda-online

Acércate a cualquiera de nuestros centros de estética y prueba de forma gratuita nuestros tratamientos y productos cosméticos.
No lo pienses más, contacta con nosotros y ponte en manos de los mejores profesionales