blanquamiento dental natur belle

Natur Belle entrevista a Daniel García gerente de Natur Belle. Blanquamiento Dental

Hoy Onda Cero hizo una entrevista a Natur Belle. En ella participaron Daniel García gerente de Natur Belle y Nuria, ellos nos cuentan que aún estamos a tiempo de realizarnos tratamientos para el verano, en cada sesión se podrán ver resultados de pérdida hasta de 10 centímetros de contorno garantizado, si en algún caso no sucede así se devolverá su dinero. ¿Nos acompañas?

Aquí puedes escucharla

En este verano estamos a tiempo de hacernos algún tratamiento de reducción, se puede realizar un tratamiento express, según el problema de cada cuerpo se realiza una valoración a medida.

 

Los tratamientos con mayor demanda en el verano son fotodepilación y remodelación corporal,

en Natur Belle tenemos la tecnología especializada para conseguir los mejores resultados en muy poco tiempo, somos pioneros con el tema de la fotodepilación, dando una garantía por escrito del tratamiento con muy buenos resultados y ya estamos garantizando también en los temas de remodelación corporal.

 

En Italia y España no hay muchas diferencias en cuanto a los tratamientos, básicamente son los mismos tratamientos, debido a que somos países mediterráneos y culturas muy parecidas.

 

Natur Belle cuenta con muy buena tecnología, mucha experiencia y buen servicio, por ello pueden garantizar resultados en una sola sesión (2 horas), se garantiza la pérdida de 10 cm de contorno mínimo, si no se pierde se devuelve el dinero.

 

Por último, agradecer a Onda Cero Almería por la entrevista realizada y recordarte que, si deseas asesoría o conocer un poco más acerca de los tratamientos puedes acudir a nuestros centros Natur Belle, contamos con 2 centros en Almería: en paseo Almería y en la Calle Italia y en Aguadulce, Avenida Carlos 3ro. Consulta nuestros centros

Llámanos al +34 950 551 911 o pide una cita online

Share this post