Natur Belle, estética y salud

Natur Belle, nace en 2009 como centro de estética especializado en depilación mediante fotodepilación unisex y tratamientos anticelulíticos, antiedad y remodelantes. Su primera apertura se produce en el sur de España más concretamente en Almería.

La marca: Natur Belle ®, es reconocida en el sector, tanto en el campo de la fotodepilación, cavitación, radiofrecuencia, criolipólisis, vacuum, etc., como en la estética en general. Ya sea por nuestros propios centros de estética, como por nuestra red de franquicias en España y en el extranjero.

El concepto Natur Belle ®  se basa en un modelo de negocio totalmente innovador, con maquinaria de alta tecnología, cosmética natural y  adaptado al momento económico actual internacional. Basamos nuestra estrategia en una profesionalidad y experiencia contrastada en el sector. Adecuamos nuestros productos y servicios a las exigencias actuales del mercado en precios y nuevas tecnologías.

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes, la experiencia de muchos años y la alta cualificación profesional de todas las personas que conformamos la marca Natur Belle ® . Todo esto queda contrastado día a día desde los profesionales que fabrican nuestra maquinaria y productos de cosmética, hasta los técnicos de estética que trabajan a diario en nuestros centros Natur Belle ® abiertos al público.

cita-previa-nuevo-es
descubre-nuestra-tienda-online

Acércate a cualquiera de nuestros centros de estética y prueba de forma gratuita nuestros tratamientos y productos cosméticos.
No lo pienses más, contacta con nosotros y ponte en manos de los mejores profesionales