nuestros-centros-natur-fit-ems

Nuestros centros Natur Fit, cada día más cerca de ti

Los centros Natur Belle siguen ofreciéndote lo último en tecnología aplicada al sector de la estética, esta vez lo hacemos con Natur Fit EMS, nuestro sistema exclusivo basado en la electroestimulación dinámica, un entrenamiento de alta intensidad rápido y divertido con el que conseguirás numerosos beneficios con tan sólo 20 minutos a la semana. Con Natur Fit EMS trabajas al mismo tiempo diferentes músculos del cuerpo en fase agonista y antagonista, en una sesión ejercitas más de 350.

Nuestros trajes integran múltiples electrodos y están conectados vía Bluetooth (no tienen cables), por lo que la libertad de movimiento y comodidad es mayor que la de otros sistemas, los entrenamientos están personalizados y pueden ser individuales o en grupo. Busca tu centro Natur Fit y comienza a disfrutar de sus ventajas: pérdida de peso, tonificación, aumento de flexibilidad, reducción de la grasa corporal y de la celulitis, aumento de la fuerza y de la resistencia, mejora del metabolismo y del estado de salud general.

Elige tu centro Natur Fit más cercano y disfruta de todos estos beneficios con tan sólo 20 minutos a la semana. Bonos adaptados a tus necesidades.

NATUR BELLE ALMERÍA
Calle Italia 4, 04009 Almería, Tel. 950 174 497 E-mail:naturbelle.almeria@naturbelle.es
NATUR BELLE AGUADULCE NATUR FIT EMS
Avenida Carlos III 144, 04720 Aguadulce -Almería, Tlf: 950 551 911 E-mail: naturbelle.aguadulce@natur-belle.es
NATUR BELLE ALICANTE
Avenida Pintor Xavier Soler 7, Esquina C/ Deportista Navarro Olcina, 03015 Alicante , Tlf: 965 039 286 Mvl: 695 61 65 53 E-mail:alicante@natur-belle.es
Facebook Natur Belle Alicante
cita-previa-nuevo-es
descubre-nuestra-tienda-online

Acércate a cualquiera de nuestros centros de estética y prueba de forma gratuita nuestros tratamientos y productos cosméticos.
No lo pienses más, contacta con nosotros y ponte en manos de los mejores profesionales