Nueva entrevista onda cero almeria

Nueva Entrevista de Onda Cero Almería a Natur Belle

Para aquellos que no pudisteis escuchar la Nueva Entrevista de Onda Cero Almería a Natur Belle, os damos la oportunidad de hacerlo a través de nuestro blog. En ella, Daniel García, nos cuenta en qué se basa el éxito del crecimiento de Natur Belle como franquicia de estética y depilación, desde que se abrieron las puertas del primer centro en Almería.

 

Nueva Entrevista de Onda Cero Almería a Natur Belle

 

La semana pasada Daniel estuvo en las instalaciones de Onda Cero Almería para hablar sobre el reconocimiento obtenido en Italia como mejor centro de estética respecto a atención al cliente, otorgado por la revista de mayor difusión en este país, Panorama. En esta ocasión, la nueva entrevista de Onda Cero a Natur Belle, se centra en el método de trabajo que seguimos y con el que estamos consiguiendo una posición privilegiada gracias a nuestra fuerte expansión en Italia.

 

A lo largo de los años, tal y como dice Daniel, hemos ido completando nuestra gama de tratamientos de estética incorporando las técnicas más avanzadas y la aparatología más innovadora para que nuestros clientes pudieran conseguir los resultados más eficaces en cuanto a remodelación corporal, tratamientos faciales y métodos de depilación.

 

Lo mejor, es que escuchéis las palabras de Daniel en la Nueva Entrevista de Onda Cero Almería a Natur Belle

aquí.

Y si necesitáis más información, no dudéis en poneros con nosotros

 

Share this post