Peeling Corporal

El Peeling Corporal es un tratamiento básico de los centros de estética y belleza Natur Belle para conseguir tu piel más fresca y tersa. Consigue una limpieza de la piel en profundidad para recuperar toda la elegancia de una piel pura y oxigenada.

Es la mejor manera de que la piel esté lista para cualquier tipo de estrés externo como pueden ser otros tratamientos y para recuperar la salud de la piel tras una exposición prolongada al sol mejorando así las imperfecciones de la misma como pueden ser las cicatrices o estrías. El Peeling estimula la regeneración de nuevas células de la piel dejándola mucho más sana, protegida y luminosa. Es por ello un tratamiento muy recomendado para renovar la piel seca dañada por el sol durante el verano.

¿Cómo se realiza el Peeling Corporal?

El Peeling Corporal es un tratamiento en el que se realiza un relajante masaje a base de sales minerales ricas en oligoelementos combinadas con aceites esenciales. Al limpiar e hidratar la piel, favorece el drenaje y mejora el aspecto de la piel de naranja y otras irregularidades.

Una vez terminado el Peeling Corporal se desaconseja el uso de baños, piscinas y saunas. También aconsejamos usar factor de protección solar total tras la sesión y el uso de crema hidratante.

Peeling corporal chica

El Peeling Corporal es uno de los tratamientos más demandados debido a su tremendo efecto y una sensación de limpieza única. Ven a uno de nuestros centros de estética y belleza Natur Belle. SI LO PRUEBAS, TE CONVENCERÁS

Échale un vistazo a nuestras tarifas y acércate a nuestros centros. Estamos en Calle Italia 4, 04009 Almería, Tel. 950 174 497 y Avenida Carlos III, 146 (04720), Aguadulce, Tel. 950 55 19 11.

Share this post