Promociones estética otoño

Promociones en bonos de estética y fotodepilación

Ya estamos en otoño y la nueva estación trae consigo muchos proyectos y cambios que van a mejorar tu vida. En Natur Belle queremos contribuir y hemos lanzado unas PROMOCIONES en bonos de estética y fotodepilación irresistibles. ¿Quieres conocerlas y comenzar con tu puesta a punto ahorrando?

PROMOCIONES EN BONOS DE ESTÉTICA Y FOTODEPILACIÓN

 

Durante una semana podrás acogerte a nuestras promociones en bonos de estética y fotodepilación para empezar la nueva estación con más fuerza que nunca.

 

CONSIGUE TU DESCUENTO DEL 30 Y EL 40%

Criolipólisis

Cavitación

Radiofrecuencia

Mesoterapia

Celumodel

Bodyform

RF- Pin

Fotodepilación

Entrenamiento EMS

 

Tienes una amplísima variedad de bonos para elegir para que puedas comprar aquel que más se ajuste a tus necesidades. ¿Necesitas combatir la grasa localizada y la celulitis? Puedes escoger uno de nuestros bonos de criolipólisis o celumodel, ¿necesitas reafirmar? Prueba la radiofrecuencia o la mesoterapia, ¿quieres deshacerte del vello de forma definitiva? Lo tuyo es nuestro sistema exclusivo de fotodepilación, ¿te apetece reconciliarte con el deporte? Apúntate al entrenamiento EMS.

 

DISPONIBILIDAD DE SÓLO 20 BONOS

 

Ven a nuestros centros y cuéntanos qué te gustaría mejorar. Nuestro staff te proporcionará la solución más adaptada. También puedes comprar tus bonos en la tienda online y ponerte en contacto con nosotros para concretar tu cita.

¡¡ES EL MOMENTO DE MEJORAR!!

 

Condiciones de la promoción

Promoción no acumulable a otras ofertas

El pago se realiza de forma íntegra en el momento de la contratación

Los bonos tienen una validez de 6 meses desde la venta

Válido para bonos con importe superior a 200 euros

Las citas que no se anulen con 24h de antelación se consideran realizadas

Share this post