Radiofrecuencia portada

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es una técnica no invasiva que actúa sobre la celulitis remodelando la figura y estimulando el drenaje linfático. Además disminuye el volumen corporal, reduce la “piel de naranja” y compacta el tejido subcutáneo reafirmando la piel.

Para poder obtener los mejores resultados, en NATURBELLE contamos  con un equipo especializado para poder tratar cualquier tipo de celulitis actuando a diferentes niveles y en profundidad obteniendo resultados desde la primera sesión.

¿Cómo funciona la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia es una onda electromagnética que penetra en la piel. Esta provoca un aumento del flujo sanguíneo en la zona interesada, pero ¿qué efectos provoca este tipo de calor en nuestra piel?:

  • Estimula la producción de nuevo colágeno en los tejidos dando como resultado una piel mucho más tónica y reafirmada. La zona se ve mucho más compacta y tersa.
  • El movimiento especializado que realizamos con los diferentes aplicadores remodela los contornos y alisa la “piel de naranja”.
  • Provoca un aumento del flujo sanguíneo estimulando el drenaje y eliminación de toxinas.

El aumento del flujo de sanguíneo es provocado como respuesta automática del organismo para enfriar la zona y esto trae consigo el  aporte de gran cantidad de nutrientes, oxígeno y una serie de oligoelementos que difícilmente hubieran podido llegar allí sin la ayuda de la radiofrecuencia.

Radiofrecuencia

La sesión de tratamiento es relajante y agradable para el cliente con lo cual,

¿A qué esperas para venir a nuestros centros y comprobar estos fantásticos resultados?

 

En NATURBELLE diseñamos tu programa de tratamiento a medida valorando siempre tus necesidades y adaptándonos a ti.

Acércate a uno de nuestros centros de estética y belleza Natur Belle y echa un vistazo a nuestras tarifas. Estamos en Calle Italia 4, 04009 Almería, Tel. 950 174 497 y en Avenida Carlos III, 146 (04720), Aguadulce, Tel. 950 55 19 11. Ahora también puedes encontrarnos en nuestro nuevo centro NATUR BELLE MÉDICO ESTÉTICA en el Paseo de Almería 38, 04001 Almería, Tel. 950 172 766

Share this post