Regalos Día del Padre

Regala belleza y bienestar en el Día del Padre

Se acerca el 19 de marzo y ya estaréis dándole vuelta al regalo de este año. Desde Natur Belle queremos hacerte una sugerencia: regala belleza y bienestar en el Día del Padre y será imposible que te equivoques.

 

Los hombres también se cuidan

Los hombres también se cuidan y cada vez los hacen más. Hace unos años el sector de la belleza estaba liderado por las mujeres, sin embargo, de un tiempo a esta parte, el sector masculino ha demostrado que también quiere sentirse bien por dentro y por fuera. Algunos de los tratamientos más demandados por ellos:

  • La depilación corporal
  • Limpieza y exfoliación facial
  • Tratamientos específicos para las bolsas en los ojos
  • Especial zonas grasas
  • Tratamientos para eliminar la grasa corporal en zonas difíciles como el abdomen
  • Electroestimulación muscular, el revolucionario sistema de entrenamiento EMS

Y es que los hombres, papás incluidos, se han dado cuenta de que su piel tampoco es inmune a las agresiones externas, al envejecimiento o al cansancio y el estrés, de que la tripita no nos parece tan sexy como ellos creían y que se vive mejor el día a día sin vello.

Regala belleza y bienestar en el Día del Padre

Este año hazle sentir especial y deja de lado las corbatas y los perfumes. Ven a nuestros centros de estética y regala belleza y bienestar en el Día del Padre, por ejemplo, con unas de nuestras TARJETAS REGALO por el importe o tratamiento que tú prefieras, y estarás demostrándole a papá cuánto te importa. Puedes pedirnos asesoramiento sobre los tratamientos si tienes dudas. Y si no tienes tiempo, también puedes comprar tu TARJETA REGALO ONLINE.

 

Encuentra ya tu centro Natur Belle más cercano

Share this post