Detox Facial

Tratamiento DETOX del Mar Muerto

En nuestros centros de estética y salud Natur Belle tenemos dos nuevas técnicas, el tratamiento Detox Corporal y el tratamiento Detox Facial. Para ello se utilizan nuestra línea de productos del mar muerto. Ambos sirven para desintoxicar y depurar nuestra piel, consiguiendo una limpieza profunda de la piel.

Cada día, en nuestro organismo, vamos acumulando toxinas. No solo de manera externa con la contaminación, el sudor etc., sino también con nuestra alimentación. Beber alcohol, comer demasiada carne, fritos, el tabaco, etc… Todo esto nos va generando un exceso de toxinas y acidifica nuestro pH. Es por ello que cada cierto tiempo debemos dar un empujoncito a nuestro cuerpo y ayudarlo a depurarse para no ir acumulando. Es un hábito bastante sano y saludable.

Con los tratamientos DETOX del mar Muerto tenemos la posibilidad de hacer esto de una manera totalmente natural, rápida y sobre todo, cómoda. El tratamiento que realizamos en el centro dura 1 hora tanto en facial como en corporal, e incluso tenemos un kit detox para poder llevar a casa.

¿Cómo funciona el tratamiento Detox?

El mar muerto tiene  una concentración salina mucho mayor que la de cualquier mar y océano del mundo. Está en torno al 30-33 %, frente a un 3 % del resto de mares. Con lo cual, las características que se dan allí no se dan en ningún otro lugar del planeta. La sal tiene la particularidad de que por el efecto de osmosis inversa, cuando entra en contacto con nuestra piel, adsorbe  toxinas y penetra minerales. Por este motivo es tan desintoxicante pero es que además produce una hiperemia localizada con lo cual aumenta el flujo sanguíneo ayudando a oxigenar muchísimo los tejidos.

Sirve para contrarrestar el envejecimiento de las células, depura y oxigena, estimula el flujo sanguíneo y linfático, da luminosidad a la piel, la tonifica, la hidrata, en casos de acné es buenísima porque desinfecta, para pieles grasas, pieles atópicas, dermatitis, celulitis, etc.

La podemos aplicar en cara, cuerpo y hasta en el cabello (para puntas abiertas, problemas de caspa, o simplemente para nutrir).

Es una línea que no tiene contraindicaciones. Sirve para tratar cualquier tipo de piel e incluso se puede usar en personas con problemas de tiroides, porque en el mar muerto no hay algas que son las que contienen el famoso iodo, que es el componente que afecta a esta glándula. Estos productos no tienen siliconas, parabenos, colorantes, perfumes ni aceites vegetales.

En Natur Belle hemos creado estos dos tratamientos:

DETOX FACIAL y DETOX CORPORAL

Para realizarlos como tratamiento único o para preparar el organismo antes de realizar cualquier programa de tratamientos bien sea con RF, Vacumterapia, Criolipolisis, o cualquier otro tratamiento. Con un sistema linfático más libre de toxinas y una piel más depurada, cualquier tratamiento que realicemos después hará más efecto. Esto es muy importante.

El TRATAMIENTO DETOX CORPORAL  consta de un peeling completo, apertura manual de ganglios para estimular la eliminación de toxinas, penetramos un concentrado de plantas, aplicamos el fango y terminamos con un ligero masaje.

Y en el TRATAMIENTO DETOX FACIAL  comenzamos por una detersión de la piel, continuamos con un peeling de Yoyoba, apertura de ganglios, penetración del concentrado de plantas, aplicamos la máscara de fango junto con una máscara especial de silicona. Esta máscara refuerza el efecto oclusivo y evita la evaporación del producto. Se termina con un ligero masaje y protección solar.

Como siempre, el mantenimiento en casa es muy importante y hemos diseñado un kit Detox para casa facial y corporal en el que se incluye, además del fango y la máscara de silicona, unas sales especiales para baño.

Prepararnos un baño en casa con sales sería lo ideal, pero también podemos hacernos un baño solo de pies con estas sales. Es buenísimo para las personas que tienen retención de líquidos, celulitis, activa la circulación, es depurativo, rápido, cómodo y no te quita tiempo.

tratamiento Detox Corporal

¿A qué esperas para venir a nuestros centros y comprobar estos fantásticos resultados?

En NATUR BELLE diseñamos tu programa de tratamientos a medida valorando siempre tus necesidades y adaptándonos a ti.

Acércate a uno de nuestros centros de estética y belleza Natur Belle y echa un vistazo a nuestras tarifas. Estamos en Calle Italia 4, 04009 Almería, Tel. 950 174 497 y en Avenida Carlos III, 146 (04720), Aguadulce, Tel. 950 55 19 11. Ahora también puedes encontrarnos en nuestro nuevo centro NATUR BELLE MÉDICO ESTÉTICA en el Paseo de Almería 38, 04001 Almería, Tel. 950 172 766

 

Share this post