promo-natur-fit-ems-02

El modelo natur belle® fit EMS es uno de los conceptos de electroestimulación EMS de entrenamiento personal, fitness, wellness y estética más innovadores y actuales.

Lo pueden realizar personas de cualquier edad, hasta 90 años, deportistas y no deportistas. Todos aquellos que no encuentran el tiempo necesario para hacer cotidianamente actividad física, o frecuentar un gimnasio/fitness.

El entrenamiento natur fit EMS es un HIIT (high intensity interval training), que dura solo 20 minutos, una vez en semana. Es dinámico, rápido y divertido. Se basa en la electroestimulación dinámica, impulsos que amplifican el efecto del ejercicio físico. Este método de electroestimulación EMS, consiste en trabajar al mismo tiempo los músculos de la espalda, brazos, pecho, abdominales, glúteos y piernas en fase agonista y antagonista, permitiendo un entrenamiento muy intenso y eficaz. Gracias a la combinación del EMS y la contracción voluntaria, conseguimos trabajar sobre el doble de fibras musculares que con un entrenamiento isotónico clásico. De este modo, estimulamos la masa muscular de forma muy intensa. Trabajamos no solo con la parte superficial del músculo, sino también con las fibras más profundas.

El resultado es visible para:

  • Tonificar y reafirmar.

  • Potenciar la musculatura.

  • Activar el metabolismo.

  • Aumentar la movilidad y sensación muscular.

  • Reducir la grasa corporal.

  • Reducir la celulitis.

  • Resolver problemas de espalda.

  • Resolver problemas de incontinencia.

Nuestra filosofía es combinar el entrenamiento natur fit EMS con una correcta alimentación y una constante actividad aeróbica. Porque el entrenamiento con EMS incrementa el metabolismo basal y como consecuencia, un aumento del consumo de calorías, que deriva en una pérdida de peso. Pero para conseguir resultados más importantes y duraderos se deberá también seguir una correcta alimentación.

Hay diversos estudios científicos internacionales que demuestran la eficacia del sistema EMS como entrenamiento de deportistas profesionales y para la recuperación de lesiones. Ya que la alta intensidad del entrenamiento EMS dinámico comporta un refuerzo del mecanismo de reparación del músculo. Además, se ha demostrado científicamente que EMS es el mejor sistema de recuperación después de un esfuerzo físico intenso.

Una ventaja especial del sistema EMS es que activa también las fibras más profundas del músculo y mejora la calidad de la contracción muscular.

El entrenamiento EMS desarrolla paralelamente las estructuras pasivas del cuerpo (ligamentos, cartílagos, tendones y huesos) y las estructuras activas (masa muscular).

Un principio fundamental del entrenamiento natur fit EMS es la compensación del desequilibrio muscular. Normalmente se manifiesta por un acortamiento de los músculos tonificados, que tienen funciones de estabilización y sostén y, al mismo tiempo, un debilitamiento del músculo físico, que realiza los movimientos dinámicos. Este desequilibrio viene provocado tanto por los malos hábitos diarios, como por esfuerzos equivocados o excesivos, desarrollo unilateral de ciertos grupos de músculos, periodos de recuperación demasiado cortos, falta de gimnasia compensatoria o demasiado entrenamiento con pesas.

Con el sistema natur fit EMS es posible elegir individualmente los músculos y compensar el desequilibrio. Nuestro método incluye un plan personalizado, entrenador personal y virtual, así como videos para el seguimiento.

Nunca se ha detectado ningún efecto nocivo para la salud con el sistema EMS, ni a medio ni largo plazo. Ni siquiera, en personas que lo usan cotidianamente durante muchos años. El efecto es natural.

Nuestra máquina utiliza la última tecnología, 100% europea. Nuestro traje wireless (sin cables) conectado vía Bluetooth de una sola pieza (mono) integra en su propio tejido múltiples electrodos, es elástico, cómodo (tipo lycra), permite movimientos libres y ligero de peso.

Diferencias de natur fit EMS y el resto de aparatos EMS tradicionales:

APARATOS EMS TRADICIONALES

natur fit EMS

El electrodo positivo y negativo se apoya en el mismo músculo. Esto provoca la contracción de un solo músculo. Positivo y negativo no se apoyan en el mismo músculo. Agonista y antagonista así como todos los grupos musculares intermedios son estimulados al mismo tiempo.
A causa de la falta de higiene los electrodos resisten poco tiempo. El sistema del “AFW” de los electrodos y gracias a los óptimos cuidados higiénicos, se pueden usar mucho más tiempo.
En general el entrenamiento es solo para una persona. Puede faltar motivación y contacto social. Es posible el entrenamiento individual, o en grupo. La motivación no es un problema y el grupo genera de forma sencilla contactos sociales.
Se realiza una rutina de ejercicios en su mayor parte pasivos omitiendo la capacidad propioreceptiva. En una sola sesión vas a ejercitar más  de 350 músculos. Son sesiones personalizadas que te ayudarán a reducir tu talla, eliminar celulitis, combatir la flacidez y mucho más.

Si estás interesado en nuestra oferta promocional contacta con nosotros o pide cita en el  950 551 911

cita-previa-nuevo-es
descubre-nuestra-tienda-online

Acércate a cualquiera de nuestros centros de estética y prueba de forma gratuita nuestros tratamientos y productos cosméticos.
No lo pienses más, contacta con nosotros y ponte en manos de los mejores profesionales