Fotodepilación con Laser diodo y Luz Pulsada Intensa

En Natur Belle® tenemos la mayor experiencia del sector en este tipo de tratamientos. Fuimos de los pioneros en popularizar hace más de 8 años la fotodepilación con Luz Pulsada Intensa, al reducir los precios de una forma como no se había visto nunca. Por este motivo, en nuestros centros hemos tratado ya a miles de clientes con un grado de satisfacción altísimo.

Desde hace bastante tiempo, en Natur Belle® trabajamos con maquinaria exclusiva de Luz Pulsada Intensa optamos por los beneficios de la luz pulsada sobre el laser, porque la alta tecnología de la aparatología IPL  que hemos seleccionado nos proporciona unos resultados excepcionales al final de un ciclo de tratamientos y conseguimos mayores beneficios y cuidados para la piel del cliente. Igualmente fuimos pioneros en los tratamientos de fotodepilación en los meses de verano. Son muy pocos los fabricantes de maquinaria de luz pulsada que cuentan con la tecnología necesaria para tratar pieles recién bronceadas por el sol y que permiten continuar bronceándose después de una sesión de fotodepilación. Los ingenieros y médicos que actualmente trabajan para  Natur Belle®,   han ido desarrollando la tecnología durante los últimos veinte años en el exigente mercado italiano para conseguir la mejor maquinaria.

fotodepilacion_c_00-1

Con nuestra tecnología IPL de cinco filtros diferentes no tienes que interrumpir el tratamiento de fotodepilación cuando más lo necesitas, que es en la temporada de verano. Gracias a este sistema de filtros podemos también realizar tratamientos de fotorejuvenecimiento, manchas y acné. Además, las sesiones son muy cómodas, porque la superficie tratada con cada disparo de la lámpara es más grande de lo habitual, 16 cm2/spot. El diseño del manípulo utilizado para el tratamiento, junto con la refrigeración aire + agua + crio, hace que el cliente no sienta molestia alguna durante la sesión. Para completar aún más nuestra oferta, hemos introducido recientemente la fotodepilación con Láser de Diodo. Siempre con maquinaria exclusiva de fabricación 100% europea.

Los resultados obtenidos son extraordinarios y por eso estamos a la vanguardia del sector. Ofrecemos servicios siempre innovadores y exclusivos, como los paquetes de fotodepilación con resultados garantizados por escrito al cliente. Tanto confiamos en nuestra aparatología y en  nuestros protocolos de trabajo, que somos la primera y única marca del mercado que garantiza los resultados de la fotodepilación por escrito mediante un contrato de pago en 12 meses y siempre que se cumplan los parámetros de edad y salud determinados por Natur Belle.

cita-previa-nuevo-es
descubre-nuestra-tienda-online

Acércate a cualquiera de nuestros centros de estética y prueba de forma gratuita nuestros tratamientos y productos cosméticos.
No lo pienses más, contacta con nosotros y ponte en manos de los mejores profesionales