Tratamientos corporales: bienestar, belleza, adelgazamiento

En tratamientos corporales , Natur Belle® dispone de la más amplia gama del mercado y a unos precios asequibles para cualquier persona. Siempre encontrarás un paquete que se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo. Desde sesiones individuales de multitud de terapias, hasta paquetes y bonos más o menos intensos y más o menos costosos en tiempo y dinero.

Gracias a la experiencia conseguida tras haber  trabajado en nuestros centros de estética en estos últimos años con miles de clientes, hemos aprendido que el mejor resultado en cualquier tratamiento corporal se obtendrá combinando diversas terapias. Natur Belle® lleva tiempo incorporando a su oferta distinta aparatología, que permite tratar todas las necesidades de nuestros potenciales clientes: eliminación de celulitis, adiposidad localizada, flacidez, retención hídrica y en general todo lo relacionado con la remodelación corporal. Además de la gran experiencia, la formación continua  y la profesionalidad de las técnicos esteticistas que trabajan en nuestros centros, nos permiten personalizar los tratamientos en aquellos casos que sea necesario para conseguir los mejores resultados.

Te recomendamos nuestro exclusivo SISTEMA PERCORSO, una estudiada combinación de tratamientos faciales y corporales (termolipolisis, presoterapia, electroestimulación y crioterapia) con la obtendrás todo tipo de beneficios como, por ejemplo, pérdida de volumen, piel más hidratada y lisa, te ayudará con la retención de líquidos y en general logrará que experimentes un mayor bienestar. 80 sesiones de tratamiento cuerpo y rostro por 60€ al mes.

Además de la gran experiencia, la formación continua y la profesionalidad de las técnicos esteticistas que trabajan en nuestros centros, nos permiten personalizar los tratamientos en aquellos casos que sea necesario para conseguir los mejores resultados.

Descubre todas las posibilidades que te ofrecemos… (cavitación rosa, oro, rosso, etc.)

Nuestros tratamientos:

Tratamiento específico de 4 semanas para mantenimiento, no solo de nuestra figura, sino de nuestro bienestar. Consiste en una combinación de tratamientos diferentes en más de 40 sesiones, donde podremos obtener resultados como piernas más ligeras, eliminar la retención de líquidos, que no nos duela ni el cuello ni la espalda, activación de la circulación y de nuestro metabolismo en general, consiguiendo una reducción de nuestro contorno y una piel mucho más hidratada y lisa.

Cuando una persona se hace un tratamiento de dos a cuatro veces por semana, en la segunda o tercera semana del tratamiento notará seguro los resultados. Todos nuestros clientes coinciden en lo mismo, pérdida de volumen, piel más tersa, más lisa y suave, las piernas mucho más relajadas, alivio del dolor de espalda, etc.

Conoce más sobre el Percorso pinchando aquí

Relajante masaje a base de sales minerales ricas en oligoelementos combinadas con aceites esenciales.

Limpia e hidrata la piel, favorece el drenaje, mejora el aspecto de la piel de naranja, se puede hacer en todo el cuerpo.

Es un tratamiento que tiene una alta acción purificante y regeneradora para la piel.

Se obtiene a partir de la combinación de aceites esenciales, con arcillas que tienen sustancias nutritivas y minerales con principios activos que captan las toxinas de la superficie de la piel y las eliminan absorbiendo las impurezas y mejorando la luminosidad de la misma.

Drenaje linfático aplicado a través de un relajante masaje por aire a presión que estimula nuestro sistema linfático favoreciendo la eliminación de toxinas y líquido retenido en nuestro organismo. Desde la primera sesión notarás las piernas más relajadas y ligeras, y con su uso continuado, una notable pérdida de volumen. Además, tiene un efecto notable sobre nuestra salud porque mejora ostensiblemente la circulación sanguínea.

Tratamiento que rompe los adipocitos de grasa localizada combinando la acción del calor de los infrarrojos con la succión. Todo esto se sucede a través de un masaje en la zona requerida que estimula el drenaje y eliminación de sustancias de desecho provocando una notable pérdida de volumen, disminución y remodelación de contornos y piel de naranja.

Innovador sistema no invasivo por el cual penetramos principios activos en la dermis, epidermis y estrato corneo sin necesidad de aguja, mediante ondas la piel y las células se hacen 600 veces más permeables y penetran el principio activo. Hay diferentes tipos de tratamientos específicos de celulitis, flacidez, senos, arrugas, drenantes, según las necesidades requeridas de cada zona a tratar.

Tratamiento realizado con un aparato que transmite a la vez calor por infrarrojos y estimulación, trabajando de manera conjunta la quema de adipocitos de grasa, la acción de sudoración provoca la eliminación de toxinas y la estimulación produce la reafirmación produnda del músculo. Además estimula nuestro metabolismo favoreciendo la pérdida de calorías y volumen.

La fotodepilación es una técnica para la eliminación del pelo superfluo (depilación), manchas y regeneración dérmica. Se puede realizar con dos tecnologías diferentes, Luz Pulsada Intensa y Láser. Ambas tecnologías se basan en el principio de la fototermolisis selectiva del bulbo pilifero. El pelo es una estructura colorada, debido a la alta cantidad de pigmento que hay, absorbe la energía y se calienta. Es proyectada una fuente de luz, que emite un pulso de luz controlable en intensidad y duración. Solo las zonas pigmentadas absorberán esa luz, en este caso los pelos, se quemará la célula germinal, sin dañar la piel.

Se pueden tratar todas las zonas del cuerpo. El número de sesiones que se requiere varía dependiendo de la fase de crecimiento en la que se encuentren los pelos, la edad, sistema metabólico y según la zona a tratar. No es una técnica dolorosa, aunque se puede tener mayor sensibilidad y enrojecimiento durante algunas horas. La sensación de dolor dependerá de la sensibilidad personal.

Se necesita hacer un diagnóstico previo, porque hay una serie de medicamentos que son potencialmente fotosensibilizantes, que podrían provocar una reacción en la piel en presencia de la luz.

Las primeras sesiones se realizan a intervalos de 3 a 6 semanas. Después podemos retrasar la periodicidad de 3 a 6 meses, según la persona y su sistema metabólico.

Tratamiento para 4 semanas, drentante, piernas cansadas, etc.

Tratamiento de 5 semanas que consiste en la penetración de principios activos para todo tipo de inestetismos, como celulitis, flacidez, retención de líquidos, etc.

4 semanas. Consiste en la combinación de tratamientos según las necesidades de la persona.

5 semanas. Combinación de tratamientos anticelulíticos y reafirmantes.

6 semanas. Consiste en una combinación de tratamientos, utilizando como base la cavitación o alternativa a la liposucción, con sesiones drenantes y reafirmantes.

10 semanas. Consiste en la combinación de tratamientos anticelulíticos, incluido cavitación, con drenantes y reafirmantes.

12 semanas. Consiste en la combinación de tratamientos anticelulíticos, incluido cavitación, con drenantes y reafirmantes.

El equipo de radiofrecuencia genera una corriente electromagnética que penetra en los tejidos generando una sensación agradable. La energía se introduce a nivel celular en la epidermis, dermis e hipodermis y alcanza las células musculares. A su paso por los tejidos, la corriente genera un aumento de temperatura profundo.

En el momento en que el organismo detecta una mayor temperatura de la normal, el cerebro envía la orden a la sangre de intensificar su afluencia en esa zona para refrigerarla. Esta abundancia de sangre arterial es extraordinariamente positiva para los tejidos ya que les aporta una nutrición adicional de oxígeno, nutrientes y demás oligoelementos que jamás hubieran llegado con tanta intensidad.

Al mismo tiempo se produce una eliminación de toxinas intercelular. A la vez que las células han recibido una recarga de los elementos que generan la vida, las células observan como les son retiradas las toxinas y radicales libres  estancados a su alrededor, que les perjudicaban. La fuerza del torrente sanguíneo actúa como un río que se lleva los residuos de la respiración celular hacia los puntos de evacuación del organismo. La célula, alimentada  sin las toxinas y barreras alrededor, está fortalecida, preparada para realizar su función de forma correcta y al máximo de su capacidad. Por ello una célula del tejido muscular reafirmará más intensamente, mientras que una célula de la superficie cutánea acelerará su mitosis o división celular para aportar una mejor renovación y una mayor protección de la piel frente a los elementos externos.

La radiofrecuencia NATUR BELLE tiene diferentes tipos de acopladores pudiendo hacer tratamientos a distintas profundidades y así tratar distintos tipos de inestetismos. Es decir, diferentes tipos de celulitis y también de flacidez.

Disponemos de bonos y programas que van desde 3 a 6 semanas de tratamientos.

Son paquetes personalizados que combinan tratamientos de cavitación y radiofrecuencia. Pueden ser de 6, 12 ó 24 sesiones. Repartidas entre 6 y 12 semanas.

Eliminación de la celulitis y de la grasa localizada a través de un proceso basado en el frío. No necesita cirugía ni anestesia.

La criolipolisis es un nuevo procedimiento no invasivo e indoloro que administra frio de forma controlada, suave y efectiva. El objetivo de este tratamiento es eliminar parte del tejido adiposo corporal de una forma natural, sin necesidad de someterse a un tratamiento invasivo.

Se realiza un enfriamiento preciso y controlado aplicado en la capa grasa subcutánea a través de la piel, dañándola aprovechando la alta susceptibilidad de tejido adiposo al frio, preservando el resto de tejidos que no presentan esta cualidad. De esta manera, se inicia un proceso de eliminación natural, dando como resultado una reducción del tejido adiposo de hasta un 50% de forma natural.

Está indicado especialmente para las zonas: Abdomen, flancos, cartucheras, cara interna de las piernas, espalda, brazos y rodillas.

Una vez terminado el tratamiento se podrá volver a realizar la actividad normal inmediatamente, sin necesidad de tiempo de recuperación.      Posteriormente se produce una eliminación gradual y natural de la grasa a través del organismo (vía linfática). El proceso se inicia desde los 15 días posteriores al tratamiento y puede durar hasta 90 días. La misma zona tratada se podrá volver a tratar después de 6-8 semanas.

Disponemos de bonos y programas combinados con otras tecnologías de remodelación corporal.

cita-previa-nuevo-es
descubre-nuestra-tienda-online

Acércate a cualquiera de nuestros centros de estética y prueba de forma gratuita nuestros tratamientos y productos cosméticos.
No lo pienses más, contacta con nosotros y ponte en manos de los mejores profesionales