Tratamientos faciales: rejuvenecimiento, antibolsas, anti-ojeras, contornos de ojos, antiage, piel sensible…

Para nuestros tratamientos faciales utilizamos la cosmética más avanzada, a base de principios activos naturales. Además potenciamos la mayoría de los tratamientos con la aplicación de radiofrecuencia Centro estetica almeria, consiguiendo así unos resultados espectaculares.

No olvides preguntar también en cabina a nuestras técnicos de estética por la cosmética más idónea para llevártela a casa y así mejorar y alargar más en el tiempo los resultados del tratamiento recibido.

Listado de tratamientos faciales:

Innovador sistema no invasivo por el cual penetramos principios activos en la dermis, epidermis y estrato corneo sin necesidad de aguja, mediante ondas, la piel y las células se hacen 600 veces más permeables y penetran el principio activo.

Hay diferentes tipos de tratamientos, flacidez, arrugas, drenantes, según las necesidades requeridas de cada zona a tratar.

La mesoterapia virtual se puede utilizar en todos nuestros tratamientos faciales.

Tratamiento perfecto para todo tipo de pieles con acción antioxidante, liberando la tensión de la vida diaria, calma los nervios e ilumina el rostro.

cita-previa-nuevo-es
descubre-nuestra-tienda-online

Acércate a cualquiera de nuestros centros de estética y prueba de forma gratuita nuestros tratamientos y productos cosméticos.
No lo pienses más, contacta con nosotros y ponte en manos de los mejores profesionales