Natur Belle

3 tratamientos faciales ideales en invierno

¿Sabías que el invierno es la época ideal para realizar algunos tratamientos faciales?

El invierno es posiblemente una de las peores épocas para nuestra piel; el frío y las duras condiciones climáticas, hacen que nuestra piel se vea mucho más apagada y seca. Sin embargo, también se trata de un momento ideal para tratar nuestra piel, ya que nos encontramos menos expuestos al sol, un gran punto a favor.

Este invierno, te proponemos 3 tratamientos faciales infalibles para el cuidado facial:

Rejuvenecimiento facial con IPL + radiofrecuencia

Uno de los tratamientos que más recomendamos realizar durante el invierno es el rejuvenecimiento facial con luz pulsada intensa (IPL). Se trata de un tratamiento no agresivo con el que podemos ver resultados desde la primera sesión. El IPL elimina los daños generados durante mucho tiempo por los tóxicos presentes al aire libre y los daños generados por el sol.

Para obtener mejores resultados, en Natur Belle combinamos IPL con radiofrecuencia para maximizar el objetivo del rejuvenecimiento facial. La Radiofrecuencia es una técnica no invasiva que eleva la temperatura de las capas profundas de la piel, cambiando la estructura del colágeno y fomentando que las células de la piel se regeneren. La radiofrecuencia complementa al IPL ampliando el efecto del tratamiento.

Este tratamiento está indicado para tratar manchas, estimular la formación de colágeno para eliminar arrugas, mejora la tonalidad y luminosidad de la piel.

Tratamiento 18 ácidos

Tratamiento anti manchas que se basa en 18 ácidos naturales altamente concentrados que favorecen la renovación celular, disminuye los signos de envejecimiento y aclara las manchas solares. Es un tratamiento totalmente recomendable, no invasivo y que ofrece resultados desde la primera sesión. Gracias a la combinación con radiofrecuencia se obtiene mejores resultados.

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión es un tratamiento  indoloro que hace una exfoliación profunda de la piel retirando las células muertas de la capa más superficial. Este tratamiento mejora el aspecto de la piel, potencia su luminosidad y elimina imperfecciones como manchas, arrugas, cicatrices y acné. Además, estimula la producción de colágeno.

Sus principales beneficios:

  • Piel más luminosa y rejuvenecida
  • Reduce los efectos del envejecimiento
  • Disminuye las líneas de expresión y arrugas finas
  • Mejora la circulación de los capilares sanguíneos
  • Piel sana, fresca y nutrida

El número de sesiones de microdermoabrasión varía según las necesidades de cada persona y el estado de su piel. Lo ideal es repetir el tratamiento sucesivamente para mantener nuestra piel libre de células muertas.

¡No olvides descargar la app de Natur Belle para no perderte ninguna novedad!

Abrir chat
💭 ¿Necesitas ayuda?
Natur Belle
Hola 🖐️
¿Cómo te podemos ayudar?