Fotorejuvenecimiento: piel joven y renovada
El envejecimiento del rostro se debe principalmente al efecto acumulado de la luz ultravioleta a lo largo de los años, y se manifiesta en forma de cambios de la coloración (manchas oscuras o léntigos, rojeces y arañas vasculares), pérdida de tono y pequeñas arrugas en las zonas más expuestas a la luz. El tratamiento de IPL para rejuvenecimiento cutáneo corrige todos estos signos, además de mejorar la calidad de la piel.
La energía de este tipo de luz específica actúa en las capas más profundas estimulando y produciendo una reactivación de la formacion del colageno de manera progresiva proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos y mejorando gradualmente la tonalidad y textura de la piel.
Los resultados son evidentes desde la primera sesión
- Aporta luminosidad al rostro
- Difumina las arrugas
- Mejora la flacidez facial
- Unifica el tono y textura de la piel
- Elimina manchas solares y acné
- Aporta un aspecto más joven
Luz pulsada intensa o IPL, variedad específica de filtros
La luz pulsada intensa o IPL es una tecnología versatil y no invasiva, que se adapta a cualquier tipo de piel y necesidad. Este tipo de luz se emite por diferentes tipos de fotones, que se mueven en distintas longitudes de onda (desde 300 a 1200nm), y es a través de la variedad exclusiva especifica de filtros de zafiro que incluye el equipo la que nos permite modular y seleccionar la longitud de onda que mas nos interesa para cada tratamiento: acné, manchas, fotorejuvenecimiento, eliminación del vello y microcapilares.
No te olvides descargar la app de Natur Belle donde podrás encontrar descuentos exclusivos en tratamientos y promociones.