Sin lugar a dudas, el otoño es una de las mejores épocas del año para tratar las manchas solares, ya que los rayos son menos intensos que durante los meses de verano y nuestra exposición al sol es menor. Además, disponemos de todo el invierno para continuar el tratamiento y conseguir excelentes resultados.
Tratamiento antimanchas: 18 ácidos con IPL
El tratamiento con IPL facial permite tratar de forma precisa las manchas faciales. La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas, quitar las rojeces, los poros abiertos y dar luminosidad a la piel.
Además de la eliminación de manchas, también se puede actuar sobre las manchas vasculares como las arañas vasculares.
Este tratamiento, también tiene un efecto de rejuvenecimiento facial por su capacidad de disminuir el tamaño de los poros y las pequeñas arrugas, favorecer la generación de colágeno en la dermis mejorando así la textura y la elasticidad de la piel.
¿El resultado? Un rostro más rejuvenecido, iluminado y sin manchas faciales.
La importancia de prevenir las manchas faciales
La prevención con protector solar es fundamental. Debemos evitar el envejecimiento prematuro de la piel, así como otras enfermedades de la piel. Por lo que no olvides aplicar tu protector solar de factor 50 durante cualquier época del año y prestar atención a los posibles cambios que puedas observar en tu piel.
Solicita una cita de valoración gratuita para que una de nuestras especialistas valore tu caso y te asesore sin ningún compromiso.