Back to promociones
cinta-e1388152599223

Bono Criolipólisis. La solución a la celulitis. Infrarrojos, drenaje linfático, sin quirófano.

Natur Belle en su afán de proporcionar a sus clientes la mejor tecnología y métodos de vanguardia ha estudiado e implantado en sus centros de España la Criolipólisis. Se trata de una técnica importada de EEUU, que reduce la grasa localizada aplicando frio sobre las zonas a tratar sin necesidad de pasar por quirófano.

La Criolipólisis te proporciona una disminución de grasa constante durante 3 meses desde el comienzo del tratamiento, aplicando la tecnología “Cool Tech” se eliminan los depósitos de grasa más resistentes que son los más costosos de eliminar a través de cualquier método como por ejemplo el deporte aeróbico.

Características del tratamiento:

Método indoloro. No invasivo.
Método desarrollado en la Universidad de Harvard y el Hospital General  de Massachusetts.
Objetivo del Método: El tratamiento se realiza con un manípulo que succiona, separa la grasa y aísla el riego sanguíneo, protegiendo el resto de tejidos y colágeno. Se realiza un enfriamiento preciso y controlado aplicado en la capa grasa subcutánea a través de la piel, dañándola aprovechando la alta susceptibilidad de tejido adiposo al frio, preservando el resto de tejidos que no presentan esta cualidad. De esta manera, se inicia un proceso de eliminación natural, dando como resultado una reducción del tejido adiposo de hasta un 50% de forma natural.
Cómo lo aplicamos en nuestros centros:

El cabezal del manípulo con el que se aplica el tratamiento tiene 2 áreas de contacto de frio situadas en los laterales. En la parte superior se sitúa la succión. Se consigue un área de contacto de frio de 10,8×5,5 cm por cada lado, en total de cada manípulo 120 cm2.

Esta gran área de 240 cm2, que está expuesta a frio controlado maximiza los resultados del tratamiento. Por lo que tendrás en cada sesión realmente una sesión doble pudiendo aplicar cada uno de los dos manípulos en la zona que nos indiques aprovechando el doble la tecnología y el tratamiento corporal.

Dado que se acercan los Reyes Magos, si quieres regalar belleza, bienestar y satisfacción: Te lo ponemos fácil con nuestros bonos solo por tiempo limitado hasta el día de reyes te ofrecemos los siguientes bonos:

PUEDES AHORRAR hasta 721€. Puedes consultar las condiciones de la promoción haciendo clic aquí.

Esta oferta es limitada y solo está disponible comprando Online, aprovecha esta oportunidad ahora! te ofrecemos pago seguro con PayPal y tarjeta de crédito o débito, la cuenta atrás ya ha comenzado, dáte prisa…

Share this post

Back to promociones