Devuelve la luminosidad a tu piel
El mar muerto tiene una concentración salina mucho mayor que la de cualquier mar y océano del mundo. Está en torno al 30-33 %, frente a un 3 % del resto de mares. La sal tiene la particularidad de que por el efecto de osmosis inversa, cuando entra en contacto con nuestra piel, absorbe toxinas y penetra minerales.
Por este motivo es tan desintoxicante, pero es que además produce una hiperemia localizada, lo cual aumenta el flujo sanguíneo ayudando a oxigenar muchísimo los tejidos
- Contrarresta el envejecimiento de las células
- Depura y oxigena
- Estimula el flujo sanguíneo y linfático
- Aporta luminosidad a la piel
- Tonifica e hidrata
Además, el tratamiento Detox del Mar Muerto es ideal para casos de acné, para pieles grasas, atópicas, con dermatitis, celulitis, etc. Tiene más usos de los que puedes llegar a imaginar: podemos aplicar en cara, cuerpo y hasta en el cabello (para puntas abiertas, problemas de caspa, o simplemente para nutrir).
El Detox del Mar Muerto, es una línea que no tiene contraindicaciones. Sirve para tratar cualquier tipo de piel e incluso se puede usar en personas con problemas de tiroides, porque en el mar muerto no hay algas que son las que contienen el famoso iodo, que es el componente que afecta a esta glándula. Estos productos no tienen siliconas, parabenos, colorantes, perfumes ni aceites vegetales.
Combínalo con
¿Te gustaría recibir una atención personalizada?
Consulta toda la información que necesites y recibe atención totalmente personalizada con un especialista. Nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos bonos de tratamiento totalmente personalizados sin ningún compromiso.