Estética Avanzada corporal
EMS Estético
Tratamiento ideal para tonificar y reafirmar gracias a la electroestimulación pasiva
Estética Avanzada Corporal
EMS ESTÉTICO
Tratamiento ideal para tonificar y reafirmar gracias a la electroestimulación pasiva.
Un tratamiento innovador
El sistema EMS es uno de los tratamientos de estética más innovadores del mercado.
Se trata de un entrenamiento pasivo con electrodos que generan contracciones musculares y que permite obtener excelentes resultados en tan solo 30 minutos a la semana. Este tipo de entrenamiento lo podemos realizar de manera individual o combinado con tratamientos faciales y drenaje.
A diferencia de un entrenamiento convencional, la intensidad de EMS estético no depende de cargas externas, sino de la estimulación eléctrica que reciben los músculos, con lo cual, huesos y articulaciones quedan libres de carga, consiguiendo fortalecer el músculo sin dañar el sistema esquelético.
Trabajamos al mismo tiempo los músculos de la espalda, brazos, pecho, abdominales, glúteos y piernas y ejercitamos todas las estructuras activas (fibras musculares, superficiales y profundas) y pasivas (ligamentos, cartílagos, tendones y huesos).
La corriente permite activar un mayor número de fibras musculares que con un ejercicio convencional. Natur Fit EMS nos permite desarrollar programas de entrenamiento personalizados en función de las necesidades de cada persona.
La combinación perfecta: EMS estético y presoterapia
Si deseas obtener mejores resultados, te recomendamos la combinación del tratamiento de EMS estético con presoterapia ¿por qué? Ambos tratamientos se complementan a la perfección.
La presoterapia favorece el funcionamiento del sistema linfático que es el que se encarga de eliminar las sustancias de deshecho del organismo.
Además estimula la oxigenación del tejido y disminuye la tensión sanguínea a la vez que nutre las células del organismo, estimula la eliminación de toxinas de forma natural y proporciona una agradable sensación de bienestar. Esto suele conllevar otros efectos positivos como la mejora del tono y la firmeza de la piel.
Tonificación y reafirmación muscular
Potencia la musculatura
Reducción de grasa corporal
Activa la circulación sanguínea