El mejor aliado para tu piel
A pesar de que nos desmaquillemos y limpiemos la piel dos veces al día, siempre quedarán residuos acumulados y es posible que nuestra piel no llegue a oxigenarse por completo. Por eso es tan importante realizar una limpieza facial profunda.
Gracias a la limpieza profunda conseguimos remover todas las células muertas de la piel y se eliminan las impurezas acumuladas de manera profunda. Uno de los beneficios más importantes de llevar a cabo una limpieza facial, es que conseguimos equilibrar el ph de la piel y combate los efectos externos contaminantes en el cutis, los cuales suelen derivar en problemas como el acné, brillos faciales, rojeces, entre otras
- Elimina células muertas e impurezas
- Retrasa el envejecimiento
- Previene la aparición de arrugas
- Piel más luminosa, tersa y sedosa
- Elimina los puntos negros
- Desobstruye los poros
- Combate los signos de fatiga y cansancio en el rostro
Por lo tanto, es esencial realizar una limpieza profunda al menos una vez al mes y mantener una correcta higiene en casa, utilizando productos de cosmética natural que ayuden a mantener la piel hidratada. En Natur Belle contamos con una amplia gama de productos con los que puedes cuidar tu piel desde casa.
No te olvides descargar la app de Natur Belle donde podrás encontrar descuentos exclusivos en tratamientos y promociones.