Adiós varices
La escleroterapia es un tratamiento de eliminación de varices que permite reducirlas de forma eficaz sin necesidad de realizar un procedimiento quirúrgico. Mediante un líquido (polidocanol o etoxisclerol) que se inyecta directamente sobre la variz o araña vascular, consiguiendo su reabsorción progresiva.
Se inyecta la solución directamente en el vaso sanguíneo utilizando unas agujas muy finas. El número de venas inyectadas en una sesión es variable, depende del tamaño y de la localización de las venas y te todas las condiciones médicas del paciente.
La escleroterapia mejora la apariencia estética de las venas varicosas, arañas vasculares, tratar pequeñas varices en las piernas y aliviar síntomas relacionados tales como dolor, quemazón, hinchazón y calambres.
Ideal para
- Mejorar la circulación sanguínea
- Aliviar la sensación de piernas cansadas e hinchazón
- Mejorar la apariencia estética de las venas varicosas
Beneficios
- Técnica mínimamente invasiva
- Tratamiento indoloro
- Resultados visibles y permanentes
En Natur Belle, Centro Médico Estético, disponemos de profesionales cualificados que te recomendarán el tratamiento más adecuado para obtener los resultados que deseas. Solicita una cita de valoración para informarte sin ningún compromiso y recibir un asesoramiento personalizado.