Rejuvenecimiento facial
El peeling químico es una técnica de rejuvenecimiento de la piel, que consiste en aplicar un agente químico, irritante sobre la misma. Este agente acelera el proceso de exfoliación y elimina las células muertas, renovando de esta manera las capas superficiales, mejorando su apariencia. Es un método, seguro y sobre todo eficaz.
Es un tratamiento aconsejable y eficaz para la eliminación del código de barras (arruguitas en los labios) y la zona periocular (patas de gallo). Pero su uso no se restringe a la cara, también se puede aplicar en cuello, escote y manos.
Este procedimiento ayuda a mejorar notablemente el aspecto de la piel del rostro, no es invasivo y desde la primera sesión se notan los resultados, que son bastante duraderos, ya que logra activar la producción natural de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Este tratamiento destaca por producir un efecto tensor que perdura en el tiempo. Reduce en número y profundidad las arrugas, aclara manchas propias de la piel y elimina las lesiones de acné y cicatrices.
Ideal para
- Eliminar lesiones de acé y cicatrices
- Mejorar el número, tamaño y profundidad de las arrugas
- Aclarar manchas
Beneficios
- Efecto tensor que perdura en el tiempo
- Mejora el aspecto de la piel a más fina y tersa
- Mayor luminosidad cutánea
En Natur Belle, Centro Médico Estético, disponemos de profesionales cualificados que te recomendarán el tratamiento más adecuado para obtener los resultados que deseas. Solicita una cita de valoración para informarte sin ningún compromiso y recibir un asesoramiento personalizado.